Coaching Para Músicos

COACHING PARA MÚSICOS

SORPRÉNDETE DISFRUTANDO DE UN ESTADO RELAJADO EN EL QUE CONSEGUIRÁS
SACAR LO MEJOR DE TI Y DE TU TALENTO

Con un entrenamiento fácil y sencillo puedes aprender a gestionar el estrés escénico, dar solución a tus dudas y superar los miedos que te incapacitan. También podrás desarrollar esas habilidades sociales. Que te ayudarán a alcanzar el éxito. Para dar lo mejor de uno mismo se requiere una preparación mental y emocional, que normalmente los músicos no reciben.! Con este curso…
Te darás cuenta de que tu rendimiento será proporcional a la imagen que tienes de ti mismo, por lo tanto aprenderás a potenciarte, confiar en ti y tus capacidades disfrutando en el proceso. Lograrás salir de situaciones adversas y estresantes, aprendiendo estrategias que facilitarán tu desarrollo profesional. Conseguirás definir objetivos realistas que armonicen con tu personalidad y acordes con tu potencial y talento. Descubrirás las claves para gestionar las relaciones que te ayudarán a mejorar tu rendimiento. Pondrás en práctica ejercicios que propicien emociones que te den la capacidad para presentarte a concursos, actuaciones, recitales, castings, exámenes, audiciones, étc. De manera que ningún estado emocional pueda mermar tus habilidades artísticas.

El sabado, 18 Abril 2015 at 10:00 h

Reserva tu entrada.

COACHING

Coaching Para Músicos – Entrenamiento, proceso interactivo de capacitación, mediante métodos relacionados con la psicología , la consecución de procesos de toma de decisiones para satisfacer las necesidades de los que ayuda a las personas u organizaciones a acelerar el ritmo de desarrollo y mejorar los resultados como un fin. Los entrenadores trabajan con los clientes en los sectores relacionados con el negocio, empleo , finanzas, salud y las relaciones interpersonales. A través del coaching , los clientes a determinar los objetivos precisos , a optimizar sus actividades , tomar mejores decisiones y más plenamente usan sus habilidades naturales. El coaching es un proceso, cuyo objetivo principal es fortalecer la asistencia al cliente y el apoyo a la realización independiente de los cambios previstos en función de sus resultados, conclusiones y recursos.

PROGRAMA

EL ÉXITO Y YO

    • 1. Ejercitar la congruencia interna para la acción eliminando las interferencias
  • Diálogo interno; los límites de la autoexigencia
  • Dirigir los puntos fuertes y débiles
  • Escala de valores musical: Motor de arranque
  • 2. Conocer y potenciar recursos y capacidades internas

ARMONIZAR TU CAMINO

    • 1. El arte de transformar las situaciones
  • Orquestando la dinámica del cambio
  • Un plan de acción a tu ritmo: el Trabajo continuo de la efectividad
  • 2. Crear alianzas: bases relacionales
  • 3. Matizar los objetivos antes, durante y después
  • 4. El modelo de transición hacia el objetivo

HABILIDADES ESCÉNICAS

  • 1. Gestión de los estados emocionales
  • 2. El uso de los sentidos
  • 3. Conocer y escuchar el cuerpo
  • 4. Habilidades de presentación

COACH
María José Díez, Master-trainer y coach en PNL

La Programación Neurolingüística:
Es modelo, formal y dinámico que muestra como funciona la mente y la percepción humana, como procesa la información y la experiencia, evidenciando la influencia que el lenguaje tiene en dichos procesos y en consecuencia las diversas implicaciones en el éxito personal del individuo de forma fácil y eficiente, aumentando la capacidad de influencia ejercitando una comunicación de alta calidad.
Diplomada en Ciencias de la Educación en la Universidad de Valencia.
Lo que le llevó a investigar e integrar los conocimientos adquiridos de PNL con niños, adolescentes y en grupos reducidos.Impartiendo desde el año 2000 formación en distintas escuelas públicas y privadas para el profesorado dentro de la comunidad valenciana. Así como formación para el docente (cefire) de la Generalitat Valenciana.
Con más de trece años de experiencia como coach y formadora.
Su pasión por la música le llevo a estudiar piano y a interesarse por la influencia de la música en el ser humano, recibiendo formación en musicoterapia y sus distintas aplicaciones.
Didacta reconocida por la AEPNL(Asociación Española de Programación Neurolingüística) Entidad reconocida a nivel estatal y extranjero que entre sus muchas funciones tiene la capacidad de homologar la enseñanza de la
PNL, reconociendo y acreditando a aquellas personas que han superado las pruebas y que acreditan la formación necesaria para impartir esta disciplina).
Share Button