Darek

Darek es un artista Cantante, compositor y actor, su carrera la ha realizado mayormente en latinoamerica, Chile, Mexico, Argentina, Estados Unidos etc…

Pronto más información sobre Darek.

DAREK WEB_04 f1
t1

itunes icon

Prensa


Chile
Source: Emol.com
Su nombre es Darek, está marcado por un fuerte acento rítmico de David Guetta y melódico de Black Eyed Peas. Su single “Dime” ya está en rotación y su disco Soy de aquellos saldrá en mayo.
Artículo completo.

Source: lanacion.cl
El cantautor chileno Darek ya estrenó en formato físico su primer disco ‘‘Soy de Aquéllos’’, en el que se incluyen los singles ‘’Dime’’, ‘’Medicina’’, y el que le da el nombre al álbum.
Artículo completo.

Source: RedChilena
El cantante chileno DAREK, es uno de los pocos que pueden tener el gusto de decir que son unicos en su propuesta, ya que en el mercado solo el es quien realiza una propuesta electropop de muy alto nivel.
Artículo completo.

Mexico
Source: articulo.tv
El cantante Darek de Chile, y su gran recepcion por el mercado Mexicano “Sorprendido por la recepcion de los fans”, los medios escritos, la television y la radio elevan a una categoria de estrella a esta gran propuesta del chileno, que con su carisma y buena musica ha sabido ganarse un nombre.
Artículo completo.

Source: Skapate
Desde el sur del Continente Americano, Skapate platicó con el famoso compositor y cantante Darek, conocido ahora como el “principito del electro-pop”.
Artículo completo.

España
Source: presspeople.com
El Principito del Electro-POP Chileno a España
Artículo completo.

USA
Source: Fox Magazine RD
Darek es su nombre real, un Pisciano , nacido en Santiago de Chile, carismático talentoso y muy cercano con sus fans latinoamericanos quienes sin duda han premiado cada uno de sus logros que el artista considera “Reciproco, sin mis seguidores no soy nada, y sin Dios menos”
Artículo completo.

ARGENTINA
em>Source: Nova Argentina
El músico chileno Darek llega a la Argentina para presentar su último disco “Soy de aquellos” que cuenta con el tema “Dime”, furor en distintos puntos de Lartinoamérica.
Artículo completo.

Share Button