Pere Pèries, un cantautor que emociona

Pere Pèries, un cantautor que emociona.

Pere Pèries, un cantautor que emociona. Hablar de Pere Peries es hablar de la emoción hecha música. Escuchar cualquiera de sus creaciones es hacer que una canción suya te llegue al alma. Es capaz de crear un ambiente íntimo que te envuelve y no deja escapar.
Desde Tarragona llega este cantautor para enseñarnos todo su talento para componer, tocar y cantar sus temas. Un trabajo completo en todas sus áreas que hace de él un músico excelente, plasmado en su primer álbum cuya presentación está prevista a principios de 2015, titulado Silkian (i altres contes prohibits).


 
Silkian ( i altres contes prohibits) nos presenta un Pere Peries íntimo con temas originales en catalán, inglés e instrumentales
Este álbum es el resultado de años trabajando en la industria musical, primero en Madrid adaptando contenidos al catalán y más adelante en su propio estudio en Delta de l´Ebre.
Con 17 años ya participó componiendo música para dos producciones teatrales y desde entonces la música formó parte de su sombra. Pere Períes habla música, ve música y escucha en colores.
Temas como Aquell Ulls, Mirant el mar, Llum, manifiestan la calidad de este cantautor excepcional. Recientemente se publicó una entrevista suya en la Revista Cultura en el Mundo. En este artículo se muestra un Pere Peries cercano con alquna que otra sorpresa reveladora creativa como son sus twitpoemas, proyectos y el éxito que tienen sus canciones en internet

entrevista Pere Peries 1
entrevista Pere Peries 2
El artículo
 
Estas son sus actuaciones más recientes y esperamos que muchas mas!

Sant Carles de la Ràpita.
Barcelona en el C.C. Riera Blanca, Les Corts, Sala de actos para 80 personas (2 actuaciones, y repetirá dentro de la programación oficial 2015)
Palafrugell para el Espai Equivalenza (hasta 5 actuaciones, con éxito de público)
Mercat Música Viva de Vic 2014
Piulades a la Fresca octubre 2014
– También se le ha programado para el 2015 en el prestigioso C.C. Can Deu en Barcelona.
– Y también en la programación oficial del C.C. Riera Blanca en Barcelona
Se da la circunstancia que allí donde toca, repite

Autor del texto: Carmen Calatrava
 

Descubrir más sobre Pere Pèries


 

Share Button