Producción, Promoción y Educación Musical – Planeta Amarizku

Producción, Promoción y Educación Musical

Producción, Promoción y Educación Musical – Desde Planet Amarizku, somos conscientes del apoyo que necesita la cultura, pues estamos rodeados de grandes artistas cuyo talento pasa inadvertido para el resto de personas. Es es el motivo por el que nacimos como empresa, para apoyar y dar difusión a los artistas emergentes.

Este apoyo se fundamenta en tres pilares producción, promoción y educación musical.

La producción musical , pasa por la grabación de audio, vídeo, y fotografía apoyado por grandes profesionales del sector y estilistas. Nuestra filosofía es aportar material de gran calidad con precios accesibles y gran aceptación en el mercado.
Supervisamos y gestionamos la grabación de la música de nuestros artistas. Recopilamos ideas para tu proyecto, te entrenamos y preparamos como artista, controlamos las sesiones de grabación, supervisando todo el proceso desde el principio hasta el final mostrando un resultado del proyecto satisfactorio.

En referencia promoción para músicos, actualmente se puede hacer más con menos, por ese motivo ofrecemos una gran estrategia de marketing creando alianzas. Para que ésta resulte efectiva es fundamental mostrar y potenciar el valor añadido a nuestro público, creando diálogo convirtiéndolos en fans y fieles seguidores.

Por ese motivo creamos un contenido cruzado en diferentes Redes Sociales multiplicando el alcance y escaparate de visibilidad.
Esta promoción para músicos, la apoyamos mostrando tus eventos en Conciertos, Festivales, teatros, auditorios, salas culturales, ciclos culturales, asegurando la máxima visibilidad. Además gestionamos la venta de entradas, y promociones contactando con asociaciones, grupos, empresas y clubs para llegar al máximo público posible, asegurando una buena venta anticipada online.

Nuestras acciones no se limitan únicamente a promoción y producción para músicos, sino también en su educación musical.

Nuestra oferta en educación, varía desde Cursos coaching para Músicos y Talleres Derechos para Músicos.
Mediante un entrenamiento fácil y sencillo aprenderás a gestionar el estrés escénico, dar solución a todas tus dudas y superar los miedos que te incapacitan. Nuestros instructores te ayudarán a tener confianza, creer en tus capacidades viviendo en armonía. También podrás desarrollar esas habilidades sociales que te ayudarán a alcanzar el éxito. Desde Planet Amarizku te damos la preparación que normalmente los músicos no reciben para dar lo mejor de ti mismo.

En nuestros talleres sobre Derechos para Músicos, te daremos información actualizada desde la firma de contratos con promotores, tus derechos como autor, aspectos a tener en cuenta en los contratos que se aceptan a la hora de subir tu creación a plataformas de intercambio de contenido musical y su interacción en redes sociales.

Sabemos que lo importante es la cultura y los valores que aporta a la sociedad, por ese motivo queremos apoyar y orientar a artistas como tú.

Marketing Musical 2.0
Planet Amarizku – servicios
Educa Planet Amarizku

Autor del texto: Carmen Calatrava

Share Button