Rock Sinfónico / Ópera rock

Make my Story nace con el pensamiento de dar a conocer un proyecto original; distinto a lo que podemos encontrar actualmente en el panorama musical de hoy en día.

opera r2
La idea principal ha sido conseguir la fusión del Rock más melódico con e l increíble sentimiento de unas voces blancas, expertas y extraordinarias de una Coral y la melodía inmortal de una Orquesta Sinfónica; para que todas las canciones adquieran el alma y la vida que realmente tienen.

Varios componentes de las mejores corales de la región de Murcia, se han unido para formar un extraordinario grupo vocal de más de 20 personas, que están logrando que todos los temas del proyecto lleguen al público con un sentimiento qué sólo las grandes voces pueden lograr.
Emocionar. Conmover.
opera rock4Una orquesta de cámara, formada por miembros pertenecientes a orquestas sinfónicas de varios puntos de la geografía española, compuesta por violines, violas, piano, cellos … crearán un ambiente único, donde ambos estilos tan dispares, como la música clásica y el rock se fusionarán en un concierto que no dejará indiferente al público.
El proyecto cuenta con la presencia de grandes músicos que han colaborado a su vez con otros importantes artistas clásicos, desde grandes orquestas sinfónicas como la admirada Simón Bolívar a grupos de la escena musical actual como Vetusta Morla.

Un fascinante juego de pirotecnia y luces que acompañan a la propia música, potencian exponencialmente los sentidos del público, sorprendiéndolo inesperadamente en los momentos más importantes de cada obra musical para que sientan parte de toda la fuerza que queremos transmitir.opera rock 5
Tres bailarines profesionales conocidos a nivel nacional e internacional aportarán todo el sentimiento y el alma que requiere el espectáculo en dos de las baladas más conmovedoras y que emocionarán en cada movimiento, en cada expresión corporal.

La interpretación en Lengua de signos acompaña en primera persona al proyecto, para que todos podamos ser partícipes, comprender y sentir la música y sus letras.
Consistiendo en 9 temas de composición propia, uno de ellos dentro del estilo de Ópera Rock, donde dos increíbles voces líricas cantando en italiano e inglés, unidas a la coral y la propia orquesta, crearán un ambiente único.

La finalidad de dicho proyecto, no es sólo dar a conocer una idea propia, unas canciones o a un grupo, si no también el talento, nivel y profesionalidad de todos los músicos que participan activamente.

opera r1

Gracias a los temas compuestos, que están gustando a muchos oyentes de emisoras internacionales, sobretodo de Argentina, México, California, Nueva York… El proyecto ha podido cruzar fronteras. Debido al propio estilo musical de los mismos que cuenta en esos países con miles de fans , se ha llegado así a conseguir un gran número de seguidores.

El pasado 27 de Junio de este mismo año 2013, la ciudad de Murcia vibró con el espectáculo. Más de 2000 personas presenciaron en la Plaza del Cardenal Belluga, con un trasfondo incomparable como la propia catedral, una puesta en escena que no dejó a nadie indiferente.

Evento de Juan Antonio Andreo Jiménez

Share Button